Si tiene algún problema CON SU ASCENSOR, VENGA A VERNOS. TENEMOS DISPONIBLE PARA NUESTROS CLIENTES UN SERVICIO DE EMERGENCIAS 24 HORAS

Mantenimiento y reparación de ascensores en Madrid Centro

Mantenimiento y reparación de ascensores

CLEVERLIFT somos una empresa de Madrid Centro experta en el mantenimiento y reparación de ascensores. Nuestros profesionales solventarán los servicios que usted solicite con dedicación, entrega y rapidez.

¿Quiénes somos?

Somos especialistas en reparación, sostenimiento, modernización e instalación de todo tipo de ascensores, montacargas, escaleras mecánicas y de todo aquello relacionado con el transporte vertical. Nos encontramos en plena expansión, asumimos proyectos innovadores y nos adaptamos a las nuevas necesidades del mercado y de nuestros clientes.

En Cleverlift nos preocupamos por la calidad de nuestros productos, de ahí que los dotemos con tecnología de vanguardia. Trabajamos codo con codo desde el principio con nuestros proveedores, para que el resultado final sea siempre un valor añadido y la entrega esté ajustada a las necesidades de nuestros clientes.
Nos regimos por los principios de cordialidad, rapidez y eficiencia. Nuestros técnicos en ascensores, expertos y demás profesionales cualificados actuarán basándose en estos principios para garantizar la mejor atención al cliente.

¿Por qué elegirnos a nosotros?

Somos una compañía con dilatada experiencia en el arreglo y conservación de elevadores, montaje y actualización, sin importar la marca. Trabajamos en comunidades de vecinos, edificios de oficinas y viviendas unifamiliares o particulares por toda la Comunidad de Madrid Centro. Y todo nuestro trabajo está orientado a garantizar la seguridad de los usuarios y la calidad en las instalaciones. Contamos con un equipo de profesionales excepcional y con unos técnicos en ascensores capaces de resolver cualquier avería o necesidad.
Gracias a nuestro servicio de urgencia de 24 horas le atendemos, con eficacia y rapidez, en cualquier momento y lugar, todos los días del año. Nuestra infraestructura, muy amplia, nos permite garantizar este servicio.

Calidad

Todos nuestros procesos de instalación, renovación, mantenimiento y arreglo de montacargas y similares están basados en la calidad total siguiendo la norma ISO. Queremos la mejora continua y, para ello, nos cimentamos en los siguientes puntos:

- el trabajo en equipo, la participación de todos sus miembros,
- el seguimiento de resultados e indicadores,
-cla orientación a la rentabilidad,
- la comunicación ágil y transparente,
- el reconocimiento de esfuerzos, y
- la adaptación a la normativa aplicable de las actividades diarias y nuestros productos.

Código de conducta

Nuestro código está basado en los siguientes puntos. Por un lado, el compromiso de cumplir los Derechos Humanos, fomentamos el mutuo respeto entre todo nuestro equipo y tenemos en cuenta la opinión de nuestros trabajadores. Por otro lado, garantizamos un entorno laboral seguro, velando por el desarrollo laboral de nuestros trabajadores y, por supuesto, reconociendo el derecho de los mismos con una remuneración adecuada. También invitamos a nuestros colaboradores a que apliquen principios de responsabilidad social y, por último, esperamos de nuestros profesionales el cumplimiento de este código.

Cultura

1- Misión: Aportar valor añadido al mercado de la elevación, a través de nuestros productos y servicios.
2- Visión: Trabajamos para garantizar la excelencia de todo el ciclo de vida de nuestros productos y servicios, como compañía de mantenimiento y servicios, comprometiéndonos con la seguridad, calidad e innovación tecnológica de nuestros clientes mediante la eficiencia energética.
3- Valores: Dedicamos nuestros esfuerzos a cumplir con las expectativas generadas por el mercado. Asimismo, junto a nuestros clientes creamos nuestra marca, posicionándonos como su empresa de mantenimiento de confianza para el sector de la elevación.
4- Éxito: El éxito se debe a los compromisos que CLEVERLIFT adopta, como son la responsabilidad y competitividad en el producto y servicios prestados; así como la creciente responsabilidad social que se integra entre sus valores: la sostenibilidad con el entorno; la formación continua, el trabajo en equipo entre colaborador y Cliente.

Comprometidos con nuestros valores

En CLEVERLIFT estamos comprometidos con la seguridad de los usuarios y la calidad de las instalaciones. Gracias a nuestras labores de mantenimiento y reparación de elevadores se pueden prevenir las averías más frecuentes. Si tiene algún problema con sus elevadores, o necesita una revisión, no dude en contactar con nosotros y nuestros técnicos en montacargas y elevadores le tenderán con eficacia y rapidez.

¿Se le ha averiado el ascensor? ¡Llámenos y déjelo en manos de los mejores profesionales del sector!

© 2020 CLEVERLIFT Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital