¿Busca una empresa experimentada en el mantenimiento de ascensores?

Mantenimiento de ascensores en Madrid Centro

Mantenimiento de ascensores

En CLEVERLIFT le garantizamos el mejor servicio posible de mantenimiento de ascensores en Madrid Centro. Nuestros expertos sabrán resolver sus problemas, cualquiera que sea la necesidad que usted tenga.

Servicio de Asistencia Técnica

Nuestros profesionales, altamente cualificados, le garantizan la mejor atención posible gracias a nuestro S.A.T., también conocido como Servicio de Asistencia Tecnica. Dicha asistencia consiste en la aportación de respuestas óptimas a cualquier problema que tenga, sea correctivo o preventivo. Este servicio incluye el desplazamiento de nuestros técnicos, las piezas empleadas en la reparación y la mano de obra.

Reparación Multimarca

CLEVERLIFT es una empresa que se encarga de cualquier clase de arreglo o instalación de ascensores, montacargas, escaleras mecánicas y similares, sin importar la marca u origen de los mismos. Si su elevador le da problemas, no lo dude y llame a una empresa experta en reparación multimarca.

Todas los reajustes y montajes que hacemos se hacen con piezas de calidad, originales y perfectamente homologadas y ajustadas a la normativa vigente. Nuestro objetivo es garantizar la seguridad de los usuarios y, por ello, ofrecemos un plan de mantenimiento periódico que, además, le ahorrará tiempo y dinero en el futuro. Todo esto con unos presupuestos que se ajustan a las que sean sus necesidades y sin descuidar la seguridad, que es lo primero.
Trabajamos todas las marcas de ascensores, tanto nacionales como extranjeras, sin perder por ello nuestro compromiso de prestar un servicio excelente. Ponga el mantenimiento de sus elevadores en las mejores manos, en las de nuestros técnicos expertos.

Mantenimiento

Servicios 24H

En nuestra empresa sabemos que uno no elige el momento en que su ascensor decide dejar de funcionar, de ahí la necesidad de incorporar un servicio 24H. Gracias a este, usted estará perfectamente atendido, sin importar la hora, el día o el lugar. Trabajamos todos los días del año y nos desplazamos a cualquier población de la Comunidad de Madrid Centro.

El mantenimiento de cualquier medio de transporte vertical es nuestra especialidad en CLEVERLIFT y nos encargamos de ofrecerle una asistencia inigualable. Desde el momento en que se realiza el montaje del ascensor, llevamos a cabo inspecciones periódicas para controlar su estado. Además, efectuamos los ajustes necesarios para evitar problemas o un deterioro en el futuro.

Gracias a nuestros precios competitivos, a la excelente atención de nuestros expertos y al empleo de la tecnología más novedosa, nunca había sido más fácil para usted la conservación de su ascensor. Reparamos, instalamos y actualizamos, sin importar cuál sea la marca o el tamaño, con la mejor atención, con unos precios competitivos y que se ajustan a sus necesidades concretas. No lo dude más y póngase en contacto con nosotros.

Escaleras mecánicas, rampas y pasillos rodantes

En nuestra empresa contamos contamos con un servicio técnico para todo el tema del mantenimiento de escaleras mecánicas, rampas y pasillos rodantes. Nuestros profesionales te asesoraran en todo el proceso y obtendrás en mejor servicio.

Mantenimiento

Como puede ver, CLEVERLIFT es una empresa experimentada en el mantenimiento de ascensores de toda clase y se encarga de su reparación, instalación o sostenimiento. Con asistencia a todas horas mediante nuestro Servicio de Asistencia, sus necesidades quedarán resueltas con rapidez y eficacia. ¿Aún está dudando? Póngase en manos de los técnicos más especializados del sector y con los precios más competitivos del mercado.

Sustitución de ascensor

Sustitución de los ascensores no es comparable a aquel supuesto en donde la instalación del ascensor se realiza por primera vez, pues se trata en garantizar la accesibilidad, sustituir al ascensor cuando esta totalmente obsoleto, cuando queremos aumentar la velocidad de carga y la mejora del inmueble.

Si su ascensor no funciona, llámenos y nuestros expertos le atenderán y resolverán el problema

© 2020 CLEVERLIFT Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital